Buenos días a todos:
Como dije en mi primer post, hace un tiempo heredé un C3 que era de mi abuelo. Tras solucionar varios de los problemas que tenía anteriormente, he descubierto uno nuevo y paso a explicároslo por si alguien me puede ayudar y así evito arruinarme con este coche.
Para empezar, pongo el modelo exacto: Citroen C3 SxPlus 1.4i 75cv del año 2003.
Aquí os relato el problema:
Desde hace un tiempo, el coche, al acercarme a Stops o semáforos (Vamos, donde tengo que pararme del todo) me hace un raro y se apaga. Lo cierto es que lo noto ahora bastante más, ya que, por motivos de trabajo, cojo el coche asiduamente por ciudad. El caso es que, conforme me voy acercando al punto donde me tengo que parar y voy reduciendo la velocidad, me suenan tres pitidos continuos, el coche se apaga y se me enciende el testigo del motor (He ahí mi miedo a arruinarme). Lo cierto es que, también noto como si al coche le costara mantener el relentí.
Si a alguien le ha pasado, conoce a alguien que le haya podido pasar, sabe que puede ser o incluso sabe alguna forma de arreglarlo sin arruinarme del todo, hacedmelo saber. Os estaría muy agradecido.
Saludos, Fernando.