Buenas tardes, mi desconocimiento y desesperación me ha traido a este foro en el que espero encontrar alguna respuesta a todas mis dudas, que son bastantes. Tengo un Citroen C8 al que hace unos meses, en el taller, anularon electronicamente y vaciaron el FAP "DPF".Hace unos días, apenas pasados unos dos meses desde la "reparación" de esa averia "Anomalia Anticontaminación", se me para el motor de repente, circulando y marcando de nuevo esa misma "anomalia"... llevo el coche al taller, me dicen que es cuestión de cambiar unos sensores (no tengo ni idea cuáles).. pero a los dos días me informan de que la averia consiste en la "Rotura del motor".... me han dado un presupuesto para sustitución del mismo por uno de segunda mano de unos 3880 Euros. Mi dilema es.... merece la pena el arreglo?... está dentro de precio?.... es la única solución?..... hay algún sitio dónde podría llevar mi vehículo en ese estado para venderlo??....O_O !!
Me gustaría leer opiniones y consejos sobre el tema.... tal vez así pueda tomar una decisión
Gracias de antemano