Holaaaa !!!, tengo un Xantia 1.9td del año 2000, tuve la mala suerte de que se pespelucho o rompio la correa de accesorios entrando algunos trozos en la de distribuicion y esto provoco que se saltara algun diente en la polea de la bomba de inyeccion, se desincronizo y sonaba a tractor, reparé todo y puse todo nuevo, para ello marque bien todo ( poleas y correa con tipex para luego montar igual salvo la de inyeccion que solo la movi un diente ), consegui que fuera mejor pero se ve que me falto mover un diente mas a la bomba, repeti la accion pero creo que se me movio el cigüeñal, ente la duda procedo a sus puntos exacto de calado y poner la correa de distribuicion, todo bien pero no logro colocar el cicüeñal en su sitio, no se cual es su sitio, esto lo he hecho mas veces en otros vehiculos pero en este no veo referencias, se dice que hay un agujero que lo bloquea desde la caja de cambios entrando al volante de inercia, no lo veo, necesito el punto muerto superior de un cilindro o el inferior de los centrales, quite un inyector para meter algo y ver el recorrido del embolo pero no entra ni un alambre fino, ¿ PREGUNTA ????, ¿ ALGUIEN SE CONOCE ALGUNA FORMA DE PONERLO EN SU SITIO ???, colocar la polea del cigüeñal en su sitio ya que las otras van sujetas en su sitio con los tornillos, es el eje de traccion el que no logro colocar, por favor que alguien que sepa de lo que hablo me diga una forma de encontrar el agujero que bloquea el cigüeñal o como colocar la polea del mismo que sea en su justo sitio valiendome de algunas referencias, ¿ podre acceder al embolo por los calentadores ????, detras del bloque en el volante de inercia veo dos salientes a modo de chavetas que son para el sensor, ya temo ponerlo mal y golpear alguna valvula sin querer, saludos y quedo a la espera.