elemundo Hola a todos, En el manual no figura fusible para esto, igual saque uno por uno y revisé y no hay cortado. Las demás luces funcionan, sólo a estos portalámparas, no llega tención. Por lógica tendría que ser fusible. Hay alguien que pueda ayudarme? Gracias
xantia2100 Escrito originalmente por @elemundoHola a todos, En el manual no figura fusible para esto, igual saque uno por uno y revisé y no hay cortado. Las demás luces funcionan, sólo a estos portalámparas, no llega tención. Por lógica tendría que ser fusible. Hay alguien que pueda ayudarme? GraciasParece un fusible. Debería ser uno de 10A que creo recordar está en la zona izquierda de la BSI. Además de la misma BSI salen dos cable independientes hacia los pilotos, uno al delantero y otro al trasero. Se podría comprobar el conector que sale de la BSI, creo que era uno verde de 16 vias y que no esté sucio.Sdos. Josep
elemundo Hola Josep, te cuento que para facilitar el control de fusibles, desconecté esos conectores, el verde, gris, y negro, están perfectos, limpios y bien conectados. Yo supongo que la causa pudo ser algún corto, ya que engancho un trailer. Saludos
xantia2100 Escrito originalmente por @elemundoHola Josep, te cuento que para facilitar el control de fusibles, desconecté esos conectores, el verde, gris, y negro, están perfectos, limpios y bien conectados. Yo supongo que la causa pudo ser algún corto, ya que engancho un trailer. SaludosPara mirar esos fusibles no hay que sacar ningún conector. Para sacar los conectores que comento hay que bajar la BSI. No confundas con la BM34 que es la que hay en el motor.Sdos. Josep
elemundo Sigo circulando de noche sin luz trasera derecha. Antes que me multen alguien sabe decirme donde está (si es que lo tiene) el fusible de este modelo? sólo encuentro del 2.0 HDi.