Bueno, lo primero es presentarme, soy josetfe de (obviamente por el nick.. de tenerife), este es mi primer citroen.. y ahora os comienzo a contar
lo mio con este coche fue amor a primera vista ejejej, soy militar y en mi cuartel debido al convenio de defensa con peugeot / citroen estan llegando muchos de estos vehiculos para uso profesional.... pues a mi m asignaron una berlingo de carga la 1.6 hdi 90 cv... y la verdad tras dos dias decidi ir a mirarla para ver que tal de precio... y ya viendo que se me qdaba bien (12500 entregando un ibiza con 7 años [15000 del coche - 2500 mi ibiza]) pues decidi tirarme a la piscina aaja...
me he comprado la berlingo multispace XTR plus HDI 1.6 90 cv (es mas largo el nombre que el coche jaja) en gris fer nacarado... teniendo en cuenta q esta me salia solo 800 euros mas cara q la "base" y como la iba a financiar pues... con el fin de hacer escapadas de fin de semana con mi novia y darle uso para dormir en playas con mi novia y tal ,asi que hare a medida una "cama" plegable para ponerla en el...
queria haceros unas preguntas a ver si me podeis ayudar... no soy de hacerle muchos kms a los coches y jamas he tenido un diesel salvo los del cuartel (los cuales la verdad se maltratan)... me podeis indicar cosas basicas en vehiculos diesel y demas??....sabeis de algun tutorial o donde seguir unos consejos para hacer esa cama q os mencionaba antes??,,, otra de las dudas... que tal es el sonido del coche? vengo de un ibiza con su etapa.. 6x9 en bandeja.. subwoofer jbl y demas (este punto no me es demasiado importante, ya no soy el que iba con la musica a todo meter)
muchas gracias y perdon por el testamento que he puesto ejej.. saludos