Hola forerossssss!!! Al fin, y despues de unos 2 meses YA TENGO MI C3!!!!!!!! Como ya sabeis es el c3 hdi 92cv exclusive con techo, cargador, esp y cuero...el completito! ejejej
Ya he empezado a comprobar la pasada de equipamiento que lleva...y las interminables pijadas..jejej!! Me consume como un mecherito y tiene una fuerza que deja atras a la mayoria de los que kieren guerra por la carretera...Y ESO QUE NO LO PASO DE 3000-3500 vueltas pq ESTA EN RODAJE!!!!! jejeeje Lo cuido muxo, en serio.
Weno..ahora viene una dudilla...LA GUANTERA REFRIGERADA....NO LLEVA NINGUNA LUZ VERDAD?????? Eso me parece una autentica 'putada'!!!! Donde se ha visto una guantera que no lleve luz? Ni en mi antigui peugeot 205!!!! Llevaba su lucecita y todo! madre mia! Si la hay por favor decidme donde y como va!
El tema 'follow me home' es la caña...he comprobado que REALMENTE se apaga al cabo de un minuto...
El parktronic es tb una pasada...pq no pensaba que fuera tan util! ahora ya no sabria aparcar sin él!
El techo hace del coche otro mundo...no hay ni punto de comparacion con los que no lo llevan (lo siento chicos...). Es un goce la de luz que entra, y la amplitud que nos da el techo de cristal...
Los asientos de cuero...pa que hablar! Son un goce! Comodos, huelen bien, suaves, frescos...buf! Una pasada!
El regulador de velocidad...otra maravilla!!!!! Conduces desd el volante!!! En fin...
En definitiva...era, es y será el coche de mis sueños! Es mono, potente, amplio, equipado y sobretodo muy muy seguro!! Qué mas kieres! No me da envidia ningun otro coche! En serio!
De momento ya no os cuento más...y me reservo mas para mas adelante...pero me tiene mosqueado el tema de la GUANTERA! Si sabeis algo porfa decidmelo!
Saludos a [email protected]
HASTA PRONTITOOOO!!!!