pues no sé la verdad, luego le saco una foto,es berlingo del 2001, en otro sitio vi unas fotos (en teoria del mismo modelo y motor) que el sensor era practicamente un tornillo. luego os comento.
--------EDITO-------
He estado dandole y no he podido poner la chapa porque soy incapaz de quitar los tornillos (con carraca), probare con el coche frio frio de un dia para otro haber si el metal se ha dilatado o algo..XDD; y si quiero desmontar la EGR no puedo porque tengo un saliente del filtro del diesel al lado que no me deja girarlo (soy un manta), fotos:

ese es el cacharro que me da con la pieza del filtro del diesel

y ese el saliente que me da con la pieza de la primera foto, no he conseguido quitar ni la una ni la otra, el tornillo que se vé es para quitar el embellecedor y no sirve practicamente para nada (o eso creo).

Y este es el lado izquierdo de la primera foto, hay 2 tornillos que puede que sujeten la pieza anterior, pero con la llave alen soy incapaz, tengo OTRA pieza que me lo impide (en la primera foto se ve, a la izquierda de la brida)
Y nada, estoy en esas, voy a ver si puedo llamar a un colega mas apañao...xd
¿no podria poner una chapa en la union del tubo de la izquierda de la primera foto?