Buenas noche,tengo un problema ,que paso a contaros a ver que me decis.Hace cosa de un mes, me dio el famoso fallo de sistema antipolucion.Le lleve al S.O. y me dijeron que la valvula de presión del turbo estaba rota, y que perdia gasoil por dos inyectores.Le lleve a un taller de confianza, donde me cambiaron la valvula, y me cambiaron la junta y los porta inyectores de los cuatro.El coche durante un mes, se a estado probando en trayectos cortos, no mas de 15 kilometros, y no mas de 100-110, y no le he notado nada raro.El caso que esta semana santa a sido la hora de sacarlo a carretera y pisarle a ver como respondia, y el caso es que el coche no tiene fuerza como antes.No sube de vueltas con la alegria de antes, y se a vuelto muy perezoso.No responde como antes de cambiarle la valvula de presion.Ademas, el coche le he notado que me viene gastando casi un litro mas de gasoil cada cien kilometros en el mismo viaje, y al mismo regimen.El coche no me da ninguna alarma.Lo que hace, y no es normal, es que le metes el control de velocidad por ejemplo a 120 km, y cuando viene una cuesta arriba, que le cuesta empujar, pues el control se me desactiva, y me da fallo de sistema de control de velocidad, y ya no te deja meterlo,ni el regulador, ni el controlador, hasta que paras el coche, y se resetea la alarma.El caso es que comentandolo al llegar a mi destino, me comenta un amigo, que lo suyo es, que cuando reparas cosas como los inyectores, o valvulas de presion, lo suyo es reprogramar de nuevo el coche, osea la inyeccion.No tego ni idea de que esto,ni donde lo puedo hacer, ni precio y si es caro hacerlo.Si Alguno os a pasado algo de esto o si tengo que reprogramar el coche, o el precio,etc, pues me comentais que hacer,ok?.LLevo una temporadita buena con el coche.Nada mas que son problemas, y me planteo en dejar el coche, y hacerme con otro, pero me da pena, ya que solo tiene 91000 kilometros.Os mando las gracias, y espero vuestras respuestas.Chao