Os quiero exponer mi duda, a ver si alguno me puede echar una mano. El caso es que desde hace un tiempo de venía perdiendo agua refrigerante, saqué el radiador y vi que tenía una pequeña fuga, decidí cambiarlo, al tiempo uno de los manguitos dijo adiós y lo substituí, concretamente el que va en la parte más baja del deposito del agua al lateral del radiador.
Hasta ahí todo perfecto, sin embargo noto que de vez en cuando me salta el testigo de falta de agua, relleno y al tiempo igual. Observando me doy cuenta que me lo saca por el tapón, pues nada compro tapón nuevo. Pues sigue exactamente igual.
Algo falla, la temperatura sube hasta 90º según me marca el cuadro, el termostato parece tardar lo normal en subir y no me ha llegado a pasar de la mitad osea esos 90º asi que le metí un poco de caña y observar, cuando me doy cuenta que los 2 ventiladores del radiador no funcionan.
He empujado cada ventilador a ver si era un problema mecánico de los rodamientos o algo, nada. Buscando info he leído que conectando el A/C directamente se encienden los ventiladores, pues nada, tampoco se encienden. He leído también que desconectando un conector marrón se tendrían que poner en marcha, pues tampoco. Lo he desenchufado he encendido el coche lo he apagado y nada.
También le he hecho una lectura de fallos, pero no me aparece nada que no me saliera antes. Y no creo que tenga relación con mi problema, pongo la imagen igualmente.

He revisado visualmente los fusibles de la parte del motor y ninguno parece fundido. He comprovado los 3 relés que llevan delante los ventiladores y funcionan los 3 relés perfecto.

No sé por donde meterle mano ahora, me suena algo electrico pero tampoco es que sepa mucho y me defiendo como puedo. A ver si alguien me puede echar una mano o algún consejo.
Saludos!!