Buenos dias, os comunico que ya soy miembro de pleno derecho de la cominidad C5, ¡¡¡Ayer compré mi C5 2.0 hdi break sin fap de junio del 2005!!! Y estoy alucinado. Yo tenía a mi xantia hdi en un pedestal pero es que este coche es una maravilla, increible, la suavidad de todos sus mandos, motor, cambio, dirección y suspensión, la respuesta del motor, las pijadas que trae, lo comodo que es, no tengo palabras, ya os pondré fotos, es gris oscuro, casi negro en acabado sx, practicamente nuevo de chapa e interiores, tiene 229.000 kms pero va como nuevo, tiene cambiado el embrague, turbo, discos, pastillas y ruedas, kms reales demostrados con las itvs, en fin, es el mejor coche que he llevado nunca y mi suegro tiene un audi A8 4.2 gasolina que es una bestia pero este c5 es flipante, y respira calidad por todos lados.Os quería preguntar algo. El paragolpes trasero lleva sensores de parking pero la consola no tiene el botoncito y al aparcar no suena el sensor ni nada, ¿será que no lleva ayuda al estacionamiento pero lle a sensores? O igual no se activarlo, bueno, pues nada má, ahora a disfrutarlo. Un saludo.