HOLA A TODOS. SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS Y NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA, SI EN ALGUN MOMENTO HICIERA ALGO INCORRECTO, RUEGO ME PERDONEIS Y ME LO HAGAIS SABER GRACIAS. HE VISTO QUE ESTE ASUNTO YA HABIA SIDO EXPUESTO PERO QUE NADIE A PLANTEADO NADA DESDE HACE MESES. TENGO UN C-5 III 140 EXCLUSIVE DEL 2009 Y A LOS 45000 KM ME EMPEZO A PATINAR EL EMBRAGUE EN 5 Y 6 VELOCIDAD CUANDO CIRCULABA EN CUESTA CON EL COCHE CARGADO, TENGO QUE DECIR QUE LOS 36000 PRIMEROS KILOMETROS, NO LOS HICE YO YA QUE EL COCHE VIENE DE GERENCIA. FUI A UN CONCESIONARIO CITROEN DE LA PROVINCIA DE BARCELONA DONDE RESIDO, Y SIN MAS ME CAMBIARON EL KIT COMPLETO DE EMBRAGUE, SE PORTARON CON UNA CORRECCION INMEJORABLE, SI TENEMOS EN CUENTA QUE EL COCHE LO COMPRE EN FUENLABRADA (MADRID). AUN NO HABIA CUMPLIDO LOS DOS AÑOS, Y ME ENTRO EN GARANTIA, TODO PERFECTO HASTA QUE..... AHORA TIENE 4 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS, 91000 KM Y VOLVEMOS A LAS ANDADAS, PATINA EL EMBRAGUE DE NUEVO EN LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS. EN EL CONCESIONARIO SE VAN A QUEDAR EL COCHE PARA COMPROBAR, YA QUE EL PRIMER DIA QUE FUI A DECIRSELO LO FUIMOS A PROBAR, SIN CARGA, DOS PERSONAS, Y EL COCHE SE PORTE BIEN Y NO PATINO, ME HE VUELTO A QUEJAR Y AHORA SE LO QUEDAN PARA COMPROBARLO. ¿HAY ALGUIEN MAS EN EL FORO QUE LE ESTE O LE HAYA PASADO LO MISMO CON EL EMBRAGUE? ME GUSTARIA SABERLO PARA VER COMO ENCARAR EL TEMA CON CITROEN ANTE LA MAS QUE SEGURA NEGATIVA A REPARLO SIN COSTE PARA MI. GRACIAS. POR LO DEMAS ES UN COCHE GENIAL QUE SOLO HA TENIDO ALGUNA TONTERIA DE ALGUN CONECTOR COMO EL DE LAS LUCES DE FRENO.
TENGO QUE DECIR QUE TAMBIEN TENGO UN C-5 I 110 SX POTENCIADO A 136 Y 300000 KM, Y SOLO LE HE TENIDO QUE CAMBIAR LOS PALIERES POR VIBRACIONES YA CON 200000 KM Y UN TERMINAL DE LA CAJA DE SERVICIO QUE ALIMENTA LA BOMBA DEL DEPOSITO. POR LO DEMAS NINGUN PROBLEMA, NADA DE NADA, SU MANTENIMIENTO, GASOIL Y HA CORRER. UN SALUDO A TODOS Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS, GRACIAS DE NUEVO.
YA IRE CONTANDO COMO SE DESARROLLA EL TEMA.