Antes de ayer, el reloj del salpicadero del coche dejó de funcionar, no se enciende la luz y l hora se reseteaba al quitar el contacto. Pensé que podría ser un problema con el fusible. Miré en el libro del coche cual era el fusible que debía reemplazar y lo saqué pensando que tendría repuestos, pero no lo tenía (es pequeño y sólo tengo de los grandes) así que volví a ponerlo hasta que comprara el de repuesto.
Esta fue la guía que seguí:
http://acw1.citroen.com/servicios/m[....]pdf/consejos_practicos/fusibles.pdf
Yo saqué el F4.
Al hacer esto, el cierre centralizado del coche me ha dejado de funcionar (entre otras cosas). Para empezar al cerrar con la llave (pues el mando está jodido hace años) solamente se cierra la puerta del conductor. No hace el ruido que hacía antes cuando se cerraban todas las puertas a la vez... y efectivamente el resto de puertas quedan abiertas.
Además, no encienden las luces interiores, ni l radio ni nada a no ser que tenga puesto el contacto. Si quito la llave es como si no le llegara corriente a ninguna parte del coche.
Al poner el contacto (sin arrancar) el limpiaparabrisas delantero se pone a funcionar sólo y no puedo arrancar el coche. Hace como para arrancar, pero no arranca. Si quito el contacto y giroi la llave rápido sí arranca.
Estoy desesperado... incluso he cambiado el fusible del cierre centralizado (F16) por uno nuevo y nada, todo sigue igual.
¿Alguien tiene idea de qué puede estar pasando?
Muchas gracias de antemano.
Editado:
Otra cosa es que los fusibles que saqué (F4 y F16) parecían estar bien... no se veían fundidos ni nada... ¿puede que todos estos problemas vengan porque la batería esté agotada?