Supongo que habrás pecado de ingénuo, y para nada te culpo por ello.
Una cosa es que en un momento puntual se cite otro foro, y otra es que se haga publicidad de un foro en otro.
Aquí pasamos muchas horas creando el foro, y lo que menos nos gustaría es que la gente se fuera a otro foro, y mucho menos cuando tiene prácticamente la misma finalidad que este. Para eso ya está este, ¿no?.
Lo que nunca haría es poner la zancadilla a nadie, por supuesto que no.
Yo, personalmente, no te agradezco que hagas publicidad de este foro en otro de mismo contenido y finalidad, por la razón que te citaba en otro tema que abriste sobre lo mismo, por que no creo que a Mercadona le haga gracia que llegue Consum y se ponga en su puerta a repartir panfletos sobre su tienda. Y mi máxima es que lo que no te gusta que te hagan, no lo hagas.
Cada cual que lleve su andadura, y que de forma ética y moralmente correcta, intente crecer día a día. Yo lo hago con trabajo y más trabajo. Intentando que todo esté en orden, y que no hayan malos rollos. Las fotos en su sitio, los bricos en el suyo, etc, etc, etc.
Por mi parte, ya te digo, no lo tengo en cuenta por que no supongo ninguna mala fe, pero ya te digo, lo que es gustar, no gusta.
Saludos.