A ver, ya está montada y cuento impresiones...
Por un lado la conexión fue muy sencilla, quitar una y poner otra, los conectores ISO tan solo entran en un sitio y una vez conectada, funciona.
Lo único que supuso una pequeña molestia fue el conector de la antena, en la original de citroen es de tipo "codo" y la nueva es alargada, de modo que tuve que sustituirla, por suerte tenia por casa un conector de ese tipo de una vieja radio, lo quite e hice un empalme, no es lo mas adecuado, pero no tenía la opcion de bajar un soldador al coche. hice el empalme y cubrí la malla con papel de aluminio para que apantallase un poco la señal, un poco cutre pero funciona.
Otro tema que me he encontrado es que cuando abres o cierras las puertas, la radio se enciende un segundo y se apaga, no entiendo muy bien por qué.
Tambien la radio incorpora un reloj de modo que dando a un botón, en la pantalla sale la hora unos segundos, pues resulta que la hora se reinicia cada vez que el sacas la llave durante un tiempo. En cambio las memorias de las emisoras, parece que no se pierden.
El reloj la verdad es que no me preocupa en absoluto, de hecho puede ir bien para ver el tiempo que llevas de viaje, si confirmo que las emisoras no se pierden, lo dejo así
Siento no aportar fotos, pero no tengo cámara y la del teléfono carece de flash, de modo que no salía nada.