Buenas. Ya estoy por aquí.
Haremos primeramente una valoración breve ya que apenas tengo experiencia con estas ruedas. Sólo llevo 300 km
Me gustan sus características de ser reforzadas (índice de carga de 97 en lugar de 93) y el hecho de que tengan protector de llanta.
Nada más cambiarlas he notado lo típico. Menos vibraciones y menor nivel sonoro, algo normal cuando cambias ruedas, el equilibrado es el óptimo (con el tiempo siempre se desequilibran) y son nuevas sin deformidades del uso o los km. Esto se puede atribuir a cualquier neumático nuevo, no es característica de este modelo. Pero al menos se ve que no hay nada raro, a veces se leen en estos neumáticos "baratos" que son difíciles de equilibrar o que son ruidosos y que vibran. No es el caso.
Tras 300 km puedo decir que no he notado nada (tanta parrafada para esto....). Recordar que sólo he cambiado el eje trasero. Delante llevo las Insa-turbo, con lo cual y sabiendo que el coche es subvirador.... En mojado estos días cuando he "forzado" un poco se va de delante. Algo normal ya que si se llega ir de atrás.... Mal andamos. Pero al menos decir esto, de atrás el coche no se mueve.
Cuando pasen más km volveré a deciros a ver qué tal.... Pero me parece que hasta que no los ponga en el eje delantero no sacaremos valoraciones de mayor interés.
Un saludo