Muy buenas, siento tener que abrir este post, pero es que no encuentro respuesta en ningún otro abierto y tengo que intentar dar con la solución de mi problema.
Bueno paso a explicaros el problema que me lleva de cabeza:
Poseo un C3 1.4hdi SX plus del 2003, hasta hace aproximadamente 2 años no me había dado ningún problema, como he dicho hasta hace dos años que se me encendió la luz del motor y se paro. La consiguiente llamada al seguro para traslado al taller (de unos amigos de confianza) donde toco cambiar la bomba de combustible (por una de intercambio del S.O.). Apretón a la cuenta corriente con la factura pero problema solucionado.
Hasta hace cosa de 2 meses, donde volvió a darme problemas, pero esta vez de distinto modo, se enciende la luz del motor, el coche entra en modo seguro (limite revoluciones sobre 2500 revoluciones), rápidamente paro el motor, vuelvo a arrancarlo y la luz se apaga, pero al acelerar se enciende de nuevo. Como le tocaba revisión aprovecho y le realizo yo mismo en el taller de mi empresa el cambio de todos los filtros incluido el del gasoil (por si mis queridos amigos del taller no lo hubieran cambiado). Pues nada, sigue igual. Le aplico un limpia inyectores y más de lo mismo. Al final decido acercarlo al "bombero" con el que suele trabajar la empresa, quien comprueba presión de la bomba, inyectores y no se que mas, y por supuesto le mete la maquina, y el error que le da según la maquinita es "problema con el sensor de regulación de ventilación de la calefacción" o algo así (manda narices).
Conclusión y no me enrollo mas, el vehiculo sigue igual, lo arrancas y no pasa nada, empiezas a andar con el suavemente y sigue sin hacer nada, incluso alguna vez le das un aceleron en frío y no pasa nada de nada, pero al momento salta la luz con sus tres pitiditos y entra en funcionamiento el modo de seguridad y corte de revoluciones (y al menos que yo haya observado también cuando se enciende la primera raya de temperatura sino lo ha hecho antes). Y así sigo circulando con el día a día sin notar nada más.
Perdón por tocho soltado, pero era por intentar aclararlo lo máximo posible (que lo mismo he conseguido el efecto contrario). Ah! se me olvidaba el coche tiene ahora 105.000km.
Un saludo y que alguien me de alguna solución o idea por favor. Gracias de antemano.