http://citroen.mforos.mobi/124714/1[....]poner-o-cambiar-firma-en-el-perfil/
Dicho esto, comentarte q es muy fácil, solo hay q tener un poco de fuerza para soportar el peso de los asientos, q pesan un poquito.
Si estas pensando en ponerle después los asientos yo no esperaría y lo sacaria directamente con las 7 plazas. Ten en cuenta q al sacarlo con 5 en la documentación especificara q es de 5 plazas y cuando qieras añadir las otras dos vas a tener q modificar los papeles e incluso puede q tengas q pasar por ITV para homologar, no se de cierto, pero te conviene sacarlo ya con las 7 plazas, q no las usas, pues las quitas.
De cara al seguro yo insisti q me pusieran q el coche es 7 plazas, para evitar tonterías.
no se si lo vas a comprar nuevo o de ocasión, si es nuevo sacale ya con las 7 plazas.
Los asientos de la segunda fila son iguales q los de la tercera con lo q serian fácil de encontrar en desguace, pero el asiento central es diferente al llevar el dispositivo del cinturón pero también se puede acoplar en la tercera fila.
Actualmente no se si se conmercializa, pero tambien existe la posiblidad de ponerle una banqueta con su respaldo que tambien son para dos plazas, solo que es un asiento corrido para dos y no dos plazas individuales.
Saludos.