Observo que en dos foros solicitas la misma opinión.
Hasta donde yo sé, estos vehiculos pueden ocupar hasta ocho pasajeros sin necesidad de variar nada en la documentación, no deseo llevar la contraria a nadie es mi opinión basadaa recientemente en la furgo de un comapañero JUMPY.
El asiento central de la segunda fila que lleva el cinturon incorporado no se puede alojar en nigún otro lado.
Los asientos de la segunda fila lado conductor y acompañante los puedes quitar y colocar en la tercera fila son intercambiables y tan solo es mover una palanquita por debajo del mismo y encajar sobre los rieles.
Hay otra oción como comenta el compañero de motar en la tercera fila un asiento de tres plazas, que ya es más incomodo de mover.
En recambio original puedes pedir los asientos con el color de la tapiceria y el susto estara alrededor de unos 400 por asiento.
Efectivamente por segunda mano se veian anunciados.
Lo que si hay que hacer es decirle al seguro que el de ocupantes sera para siete plazas en lugar de cinco y la diferencia economica es minima, creo recordar 15 anuales, más otros 30 si aseguras las dos butacas.
Saludo
Alta