buenas tardes a todos,os comento un poco lo que me a pasado,tengo un citroen c5 del 2005 un 1.6 hdi 110cv,el problema es que se me fue el cojinete de empuje y compre uno nuevo,ya que no disponia de dinero para cambiar el embrage completo,la cuestion es que lo monto todo y un familiar se monto en el coche mientras yo andaba montando las piezas piso el embrage y el bombin no estaba colocado y nada lo empuje para adentro y lo coloque en su sitio,y cuando termino voi a probar el coche y arranco y no me entran las marchas lo paro y entran todas,bueno supuse que podia ser que tuviese aire el circuito lo pulgo y nada sigue igual y el pedal esta bien sube y baja perfectamente,bueno pues empiezo hacer pruebas meto 1 y piso el embrage y arranco y el coche tiene a irse hacia alante lo vuelvo hacer y arranca bien y entran las marchas bien,lo paro y otra vez igual ya no entraban y sigo haciendo pruebas,arranco el coche en punto muerto sin pisar el embrague, piso embrague meto primera y no entran las marchas,lo paro vuelvo arrancar en punto muerto con el embrague pisado y y meto 1 y todo perfecto pero si arranco sin pisar el embrague no entran las marchas.nose si poddra ser el gia del cojinete que tenia un pequeño escalon le di con una lija y quedo mucho mejor,podia ser por eso? a alguien le a pasado esto?, porque lo hace? haver si me podeis ayudar porque estoi loco ya con el cohe y haver si me podeis dar solucion un saludo para todos y espero que podais ayudarme os lo agradeceria.