Hola os pido ayuda haber si me podeis dar una pista.
Tengo un C5 hdi del año 2001, con climatizador , lo curioso es que siempre voy quemandome, me explico cuando pongo el aire acondicionado por el lado del copiloto sale muy frio, pero por el lado del conductor sale muy caliente, siempre lo ponga como lo ponga.
He provado ha cambiar el panel de mandos con display que hay situado bajo la radio, tambien el sesor que hay en el conducto del aire , el que esta situado a la altura de la llave de contacto, tambien he cambiado el motor que hay al lado pero este, pero solo maneja el por donde quieres que salga el aire.
Mi pequeña logica me dice que el compresor y la carga estan bien porque sino no saldria frio por donde el copiloto.
Que pieza es la que mide la temperatura de salida de aire del conductor y por donde esta o sera alguna compuerta , espero vuestra que por lo que leo sabeis un monton.
Saludos