Hola soy nuevo en el foro y quiesiera saludar a todos los foreros.
Mi problema es q al pisar el pedal de embrage hace un chirido bastante fuerte el coche funciona bien no patina el embrage ni traquetea solo q chiria y hace un poco de ruido al soltar embrague.
Me han comentado q puede ser el rodamiento de empuje, y quisiera saver si puede ser esto o devo cambiar embrage, lo cambie hace 60.000 kl pero no se si me cambiaron ese rodamiento q me han comentado, tenia previsto cambiar embrage yo mismo tengo algunas nociones de mecanica y la economia no esta para talleres he mirado algunos kits q venden para sustituir embrage pero no se si llevan ese rodamiento en concreto los quits q he mirado. os dejo el link donde he mirado los kits de sustitucion y me gustaria saver si el rodamiento biene en el kit o tengo q comprarlo aparte , tambien si creeis q es ese preoblema si puedo cambiar solo el rodamiento o tengo q cambiar todo el embrague.
http://www.mister-auto.es/es/kit-de[....]-n68-1-8-16v-115cv_v11872_g479.html
espero podais ayudarme por q la verdad es q hace vastante ruido y es molesto mas q nada el coche va bien . Otra pregunta podrias aconsejarme alguno de los tres kits de la pagina yo tenia pensado por tema economico comprar el kit de BOLK puesto q he mirado la referencia del fabricante citroen y coincide con la del bolk y es el mas economico, pero no se si lleva el rodamiento de empuje o tengo q comprarlo aparte , bueno espero podais ayudarme, y mando un saludo a todos de antemano . gracias