hola a todos, tengo un problema de suspension , en el eje trasero de mi c5 I ,todo comenzo hace unos meses cuando se subia y bajaba la suspension, lo meti en el foso y observe q el piston de la hidroesfera tenia fuga,total q se lo cambie, tambien le cambie el captador de altura trasera,por que vivo en el campo y se ve q a sufrido varios golpes y estaba cubierto de barro,(todas las piezas que le cambio son de chatarreria,ya que mi economia no me permite otra cosa), parecia que estaba todo correcto y la suspension funcionaba perfecta,pero con el tiempo se esta volviendo a caer la suspension trasera, el caso es que lo puedo subir y bajar, pero parece que tiene una posicion menos que la delantera, me explico cuando lo subo a la posicion de max 40km/hora ,la suspencion trasera esta en posicion normal,el problema es q cuando paso de esa velocidad, se baja la delantera y la trasera se cae del todo, con lo q con cualquier baden o bache toca la panza del coche en el suelo, le he vuelto a poner el captador de altura viejo , pero nada persiste la averia, si alguien tiene idea q puede ser se lo agradeceria, ya que es mi unico medio de transporte