Hola lo primero un saludo a todos los foreros, he decidido entrar en el Foro para ver si alguno podéis orientarme un poco.
EL tema es que tengo un problema con la duración de las ruedas en el C5III el Tourer, las primeras unas michelin me duraron 40000 Km, las delanteras, las traseras poco mas.
Luego monté Kumho y aún menos, 34mil, lo más escandaloso han sido las últimas unas Lasaang, que me han durado 10mil!!! las traseras!!
Como veréis esto es una ruina, monto 245/45 18 y en esa medida las ruedas son carillas.
¿alguien con ese modelo tiene el mismo problema?. Decir que el coche lo lleva mi mujer que le hace unos 50km al día, de los cuales algunos son en atasco y el resto por autovía con muy poca ciudad..
También comentar, que se me ha averiado la consola de mandos del AC, cocretamente el selector de temperatura del lado del conductor, que se ha quedado fijo en 23 en el display y no sube ni baja, he aguantado todo el invierno ya que 23º sale calentito, pero ahora con el buen tiempo...no hay quien aguante...
He buscado en el foro, y todas las averías son relativas al motor del AC...no sale aire, o sale caliente, no enfria pero mi problema no es ese, el del lado del pasajero sale frio y su selector funiona correctamente...
EL resto de la consola funciona perfectamente y la solución que me dan es cambiarla entera y son 410 sin IVA y sin montaje....una broma vamos.!
BUeno a ver si alguno podéis orientarme con esto...