Buenas noches a todos:
Después de un día agotador de talleres y aparcar el coche sin cerrarlo con los papeles en la mochila por si acaso me lo abrian, os cuento brevemente mi percance de hoy y os pregunto una duda, a ver si alguien sabe responderme:
Pues bien, mi mañana comenzaba cuando llego a casa de un amigo, donde he aparcado y he cerrado el coche. Hasta ahí, todo correcto. El caso es que a eso de las 3 y pico de la tarde, se nos ha ocurrido salir a hacer unas cosillas y cuando voy a abrir el coche ¡PUF! el mando no abre. Desesperado y tras varios intentos (Que conste que el bombín está roto) hemos decidido ir a un chino a comprar una pila y después de cambiarsela, el mando seguía sin funcionar. Como somos jóvenes, hemos llamado a un par de vecinos y nos han dado soluciones como reventar la ventanilla (Porque me lo cubría el seguro), llamar a la grúa o dejar el coche ahí. Obviamente, me he decantado por la segunda opción, ya que mi seguro tiene asistencia en carretera. Tras una hora de espera, ha llegado la grua (Ha dado la casualidad de que he aparcado en una cuesta, por lo que tenía la marcha atrás puesta, el freno de mano)... en fín, todo lo malo que me podría pasar, me ha pasado. Hemos llevado el coche a la base y con un par de bolsas de aire y un poco de maña, me han abierto el coche, con coste 0.
Cabe destacar, que me pasó algo parecido hace un par de meses, solo que tenía el coche abierto y no podía cerrarlo, pero por si solo se solucionó, aunque ésta vez no ha sido el caso...
En fin, ahora mi duda es... Yo paso de que me vuelva a ocurrir lo mismo, por lo que no voy a arreglar el cierre centralizado, si no que quiero una copia del bombín... ¿Alguien sabe el precio aproximado? Tenía pensado cambiarle la radio, pero tendrá que esperar... De verdad, si no es una cosa, es otra.
Un saludo y perdón por el tochaco. Gracias anticipadas.