Hola amigos, soy nuevo en este foro tengo un XANTIA Turbodiesel 1.9 del año 98' y tengo problemas para arrancarlo en frío. Tengo que cebar la bomba con la pera y después arranca normal. No hay ningún problema después y el auto funciona perfecto. Después de unas horas otra vez es lo mismo, la bomba se desceba. He cambiado la pera por una nueva y los 4 precalentadores pero pasa lo mismo. Creo que la bomba se desceba por el eje de la base del mando del acelerador porque cuando cebo con la pera después de un rato se moja por el eje del mando del acelerador y empieza a gotear y debajo se hace un charco pero eso es un goteo lento. Después que arranca al parecer ya no cae nada porque no se aprecia que gotea. Pienso que si es esto debe ser algo sencillo como cambiar un o´ring , la pregunta que les hago es si a alguien le ha pasado lo mismo y cómo lo solucionó, se podrá cambiar ese o'ring sin desmontar la bomba? Otro detalle es que hace 2 años le hice mantenimiento a la bomba y le cambiaron todos los sellos y hasta rectificaron el eje del mando y la dejaron a nueva. Les agradeceré que me aconsejen para gastar lo mínimo. Saludos cordiales a todos.