Hola de nuevo.
Bien, en cuanto tenga tiempo paso las fotos del movil al pc y subo algunas.
El procedimiento ha sido todo a través de taller... Ellos desmontaron, enviaron a reparar y volvieron a montar, pero entre que pillamos un verano de por medio, vacaciones, y algunos problemillas adicionales...
Me dijeron que mi centralita no tenía arreglo, y que me han puesto otra de otro coche "comprobada y verificada"
El caso es que al principio no me di cuenta, (y el taller que me lo hizo está a muchísimos km. de donde resido ahora), pero no me di cuenta de que antes de mi avería, en la pantalla (las pocas veces que funcionaba, aparecía el simbolito del teléfono en la parte de arriba (como sabreis llevo RT2, que lleva teléfono incorporado)
Ahora todo funciona ok, pero he perdido el simbolito del teléfono, he probado a meter la tarjeta y aunque en la pantalla del RT2 (la pequña que hay en la radio) cambia el aviso de "SIM Ausente" a "SIM Presente", al pulsar el "modo teléfono", en la pantalla de arriba (la del Navegador) me aparece el aviso <No hay teléfono>
* Sabeis si éste parámetro es "Activable" desde Lexia3, o bien desde "Proxia", o desde la máquina de Diagnosis que tengan en algún taller...????
Quiero decir, alguien sabe si esa opción aparece, y hay que seleccionarla "PRESENTE", quizás la Centralita que me pusieron era de otro C5, que si bien llevaba el Navegador, quizás no llevaba el Radioteléfono y por eso no me aparece a mi activado.... O quizás al Codificarlo todo se dejaron ésto sin activar...
Hay que entrar en la Pantalla, en el RT2, o en la Caja Telemática para poder seleccionar la Opcion del Telefóno como "Presente"...?????
Si la respuesta fuera afirmativa, podriais indicarme la Ruta que hay que seguir...???? (Ultimamente me toca "indicarle" a los mecánicos como, o donde están las cosas, y que procedimiento han de seguir...)
Muchas Gracias, un saludo.