Hola a todos. Mi Cecin se hace mayor... Queria preguntaros sobre un tema que me tiene un poco "frito". La cuestión es que pierdo liquido de frenos en mi C5 del año 2002 (110cv).
Junto con un amigo (ya que yo no tengo ni idea de mecanica y él controla un poco) nos pusimos a ver las partes mas comunes por donde puede perder liquido (manguitos de las 4 ruedas, bombin, bomba, embrague, pedal de freno...) y no encontramos la causa de la fuga. Puse cartones debajo del coche y tampoco aparecen mojados.
Como estoy en el paro, apenas utilizo el coche y aun estando sin moverlo, en 15 dias se me vació el deposito del liquido de frenos.
en un mes he metido casi 1 litro de liquido de frenos y me tiene frito no saber por donde pierde (uncluso en el sitio donde compro el liquido de frenos me estan haciendo descuento con los botes).
Mi amigo dice que hay que desmontar el tapizado para dar con la fuga, cosa que me asusta un poco porque una vez que se saca el tapizado me da miedo que no vuelva a quedar como antes.
¿Alguien sabe si hay otra manera de dar con la dichosa fuga? He buscado por el foro pero no encuentro nada.
Aclaro que no le he andado en los frenos, ni cambiado pastillas ni discos (aunque dentro de nada tengo que cambiar pastillas traseras).