Lo del tapizado no me cuadra,debido a que el circuito,si no me equivoco,es por fuera de la carroceria del coche.Es bastante raro que lo gaste sin dejar manchas indicativas de donde tiene la fuga.Mira de hacer esto:arrancas el coche,y lo levantas a la altura máxima,mientras tu amigo se va asomando por debajo en los sitios mas sospechosos,tú vas dando frenadas con el pedal pisando y soltanto,a ver si lo pierde por algún manguito que esté rajado ó algún racor,que sólo se salga en la acción de frenar y te deja el líquido en el asfalto.Suerte y ya nos contarás.
Hola maue2. A mi tampoco me cuadra lo del tapizado. Ya probamos con la suspensión y a frenar y no hay fuga ni ruido extraño por ningun lado. En lo que me tengo fijado es en que pierde por algun lado cuando no utilizo el coche, si lo tengo parado 15 dias se me vacia el bote.
Tendré que probar a desmontarlo por debajo y a ver que me encuentro por ahi. Si descubrimos algo extraño subo fotos. A ver si encuentro una fosa o algo donde meterlo...