No voy a entrar en discusión sobre el tema, ya en su día discutí bastante las cosas. YO NUNCA limpio el motor, ni lo pienso limpiar. Los demás cada cual con su bolsillo.
Escrito originalmente por @pacmec
Escrito originalmente por @Carlos35_C3hdi
La pregunta es: Para que quieres lavar el motor? No lo veo útil ni aconsejable, máximo como dicen por aqui KH7 guantes y trapo si quieres limpiar lo que más se vé. Yo nunca lo hago.
Hola Carlos, los motores para su limpieza utilizamos un derivado del petroleo , y es fundamental mantenerlo siempre limpios,en aquellos moteres q tienen perdida la temperatura termica aumenta por la perdida d aceite.Lo que nunca s puede hacer es "Lavarlo con el motor en marcha"sal2
Hay mucha info x la red ,
http://www.icaautomotriz.com/consej[....]lavar-o-no-lavar-el-motor-del-carro
No creo qq s trate d discutir,lo q nosotros los TC citroen no podemos dejar q s digan cosas q no son , como q el lavado d un motor es perjudicial,es como decir q no s cambia la valvulina o el filtro d combustible , es mas para poder " discutir en esta vida lo mejor es estar bien informado" y no es x nada pero decir q s tiene una direccion electrica( en su coche DAE ) e hidraulica pues ,,,,,,,,,,sal2 amigo.