Buenas tardes, tenemos un c3 pluriel y lo llevamos al taller porque la capota le costaba subir, había que pegarle un empujoncito pero abría y cerraba, el,caso,es que después de tres meses en concesionario oficial, si tres meses, ni me abre la,capota ni me abre el maletero, y todo porque dicen que rompió una pestaña del motor y hay que gastarse casi 4000 para poner todo nuevo, si alguien me pudiera ayudar, soy de oviedo
Escrito originalmente por
@escopBuenas señores, el caso que quería comentaros mi esperiencia, compre hace poco un Pluriel del 2004 pocos y kilómetros etc, bueno el chico que me lo vendió me lo dejo algo más barato por que tenía fallo en el techo ( iba a trompicones , se doblaba y no habría entero) le cobraban en un taller unos 800 o 1000 euros cámbiar las piezas que guían la lona por el rail, el caso que fui a la citroen y una vergüenza ,me dicen que nadie en malaga se atreve a tocar el techo por que es muy difícil, de echo están obligados a repararlo puesto qe hay piezas de recambios pero casi que preferí no insistir ante tales incompetentes ,bueno compre los juegos de los dos laterales (145 euros) y un amigo que tiene un taller casualmente estuvo trabajando en la citroen 1 año y medio e hizo un cursillo especial para el techo del Pluriel y en una mañana me a llamado que ya esta listo, va de lujo y lo mejor con pieza y todo no llega a 270,en fin el servicio técnico de la citroen una vergüenza .