Saludos de nuevo amigos. Os comento un nuevo tema que me ha surgido con mi "shiquitin":
Ayer le cambiè el aceite (TOTAL 7000, el preconizado por el fabricante) y filtros, la cuestion es que cuando terminè y lo pusè en marcha ocurrio que me salia en la pantalla ANOMALIA ANTICONTAMINACION, y en el cuadro el chivato SERVICE y el del catalizador, aparte de esto observe que no me permitia pasarlo de 2500 RPM, y lo que me dejo màs loco, el hecho de que tras quitar el contacto y QUITAR la llave, el motor seguia encendido durante unos 1,5 / 2 segundos despues. No veo, ni creo, que haya relacion entre un cambio de aceite y filtros y todo esto, entonces pregunto a ver si a alguien le ha ocurrido y que me cuente.
Por ultimo, y como curiosidad, decir que durante el cambio, y ya con el filtro del combustible quitado observe que no me habian vendido el correcto, entre ir / venir con el apropiado, los manguitos del filtro estuvieron "al aire" entre 20 / 30 minutos. No se si tendra algo que ver, pero ahi lo dejo.
lo he llevado al taller y se han quedado un poco "con cara de poker" cuando han visto lo del apagado, a ver si lo llevo y me dan alguna solucion, pero lo que me "raya", es la casualidad con el cambio de aceite y filtros. ¿Habre desconectado algo?. ¿Habre tocado algo?. Lo volvi a revisar y no vi nada raro.
Un saludo amigos.