Lo he llevado otra vez al taller, les comenté todo lo que me decis y dicen que de eso no es, tras mucho insistir me ofrecen la posibilidad de ponerme los amortiguadores de origen, acepto y los cambian, y cual es la sorpresa que los que pusieron de eurorepar son más largos que los que trae el coche de serie 1 cm.
Total, que los cambian y milagro, deja de hacer ese horrible ruido, asi que eran los amortiguadores que me pusieron y me dicen que claro "por querer ahorrar" como diciendo que si hubiese puesto los originales desde el principio no habria tenido que volverme loco yo y llevarlo tantas veces a que lo miren, cuando ellos me dijeron que contaban con la misma garantia que los originales y es que si me dicen que son una M no los pongo, por tanto no pienso ponerle al coche nada de eurorepar que luego menudo calvario, por cierto me pusieron tambien el guardapolvos que me rompio el amortiguador ese de M, quiero decir el que puse nuevo porque en total me ha roto 2 guardapolvos ya que al ser mas largo rozaba con el.
Muchas gracias por vuestra ayuda, si a alguien le pasa lo mismo ya sabe, un saludo a todos!!.