Hola,tengo un citroen C3 1.4 HDI edición FURIO,el problema es el siguiente,mi coche tiene pocos km,es del 2010,y ultimamente me sale un fallo que es el siguiente,voy circulando,da igual que lleve 25 min andando,que vaya en 2ª o vaya por Madrid por la castellana en 4ª,el coche empieza a perder potencia,suena un pito varias veces,y el coche se para completamente por seguridad entiendo,en el ordenador me pone los siguientes fallos,uno detrás de otro,FALLO EN EL SISTEMA DE ACEITE,FALLO EN EL SISTEMA ANTIPOLUCION..y el coche como he dicho se para completamente,apagas el encendido,y lo vuelves a encender y arranca,y puedes circular de nuevo,lo curioso es que en el ultimo mes que me ha pasado esto,son 6 veces contadas,en días dispares en los que me ha pasado esto,el coche lo he llevado a la casa,ya que en talleres convencionales no me dan soluciones,y en la casa,el coche lleva 2 días,y no dan con el fallo,han dado vueltas con el coche y dice que no les sale el fallo,no saben dar con el.en fin..
¿alguno ha tenido un fallo similar?¿que soluciones le han dado?
gracias