Buenas noches
Ante todo presentarme: mi nombre es Javier y tengo un Citroen Saxo 1.4 del 2001 gasolina y hace unos días recogí el coche de la revision estandar, la anual.
Practicamente no le hicieron nada, por que no le tocaba nada: los puntos de control típicos y me cambiaron el aceite, el filtro del aceite y el filtro del habitáculo. Pues bien, cuando lo recogí, me tenian encendido los botones del aire acondicionado y el del aire interior...al apagarlos, comenzó a sonar en la zona del copiloto un CLACK cada diez segundos...llegué a casa y pensé en apagarlo y al dia siguiente mirar qué pasaba
Al día siguiente, igual; nada más meter la llave en el contacto, sonaba como saltaba un motor y otra vez el ruido...llamé al taller y me dijeron que ellos no tocaron nada, que les pasa a todos los Saxo y 206 que miraría y me llamaría...sigo esperando respuesta. Obviamente voy a ir a que lo miren porque algo que antes no sonaba y despues sí...algo han hecho.
Leyendo en foros y en el manual...he desmontado el protector del filtro del aire del habitáculo que esta bajo el CAPÓ, y se ve el filtro nuevo, azulito muy mono...el ruido viene de ahí. Quité el filtro y vi como dos puertecitas se abrían y se cerraban y al cerrarse era el CLACK que se oye...se queda enganchado...
Sé que es largo lo que he escrito..pero espero me podáis ayudar.
Gracias mil por adelantado