Bueno, ya de regreso de las mini vacaciones navideñas.
El coche es un VTR 1.4, azul con tapiceria negro y azul. Me lo entregaron el dia 19 de diciembre.
Es una pasada. Tanto mi mujer como yo estamos que no jiñamos con el!!!. Que guapada, que nivel, joder, como mas lo miro mas enamorado estoy de el. Llevo ya 700 km y me quedo en ganas cada vez que lo dejo en el parking.
De momento todos han sido por ciudad, excepto unos 100 km en autopista. Los promedios de consumo no bajan de 9.0. El primer deposito alcanzo para 390 km con promedio de 9.6. En este segundo la cosa mejora, el promedio ha bajado a 9.0 (sin resetear datos desde su salida de fabrica) y creo llegare a los 500 km.
Excelente el climatizador. El equipo de radio se oye bien. Lo mas impactante es el color azul exterior convinado con negro/azul en tapiceria. Yo venia de un AX, no veas lo que se nota el canviazo. La linea excelente, y las plazas traseras comodas. Tenemos dos hijos de 11 años y vaya si han notado el cambio.
El dia 22 les preparamos una sorpresa, les llevamos al parking con la excusa que era el primer dia de vacaciones y pretendiamos salir fuera a comer. Cuando vieron que donde esperaban encontrar un AX rojo, habia un otro coche, se asustaron y pensaron que nos lo habian robado. Nosotros seguimos con la broma y al final casi explotan de alegria cuando vieron encenderle las luces al darle al mando a distancia. Ver sus caras de susto, sorpresa y a posteriori de alegria fue todo un poema.
Bueno, en otro momento cuento mas cosas.