Hola atodos los foreros de picaso xara , con este gran calor sali en mi picaso a dar una buelta , ensendi la climatisacion a los 6 km se paro la misma
, la sorpresa fue que la la llave se quedo bloqueada en el bombin de arranque (clausor) estube leyendo un comentario por otras pajinas que la propia citroen reconose que el uso intensivo del aire acondisionado puede causar averias en el clausor , tambien pone que al cliente no deveria suponerle ningun coste , independientemente que sus veiculos esten fuera de la garantia , Pregunto es cierto esto porque es la averia que me sucedio ayer domingo a mi picaso , aun esta en el parquin porque lo tuve que poner ahi meter un cambio y soltar el embrague para que se apagara , luego desconecte el positivo de la bateria para sacarlo de posicion de contacto, la llave no la pude sacar por nada del mundo , pregunto si es cierto esta falla en los picasos ya que lo llevare a citroen y peleare el tema .Si a alguien le paso que lo comente gracias ya seguire comentado lo que sucede .