Buenas tardes: soy nueva en este foro, pero es que no se ya a quien recurrir y si hay alguien en quien confiar en estos temas, veo que este foro es muy interesante a ver si me podéis orientar. El problema empezó que el aire acondicionado unas veces iba y otras no. Lo llevaba al taller y recarga de aire con flúorescente, salía perfecto, al cabo de los días otra vez mal, taller de nuevo, no fugas y me dicen cambio de compresor y válvula. Lo cambio dos días bien y otra vez mal. Taller fuga por un manguito, cambio manguito y otra recarga del gas perdido. Dos días bien y otra vez mal. Taller no fugas, y todo bien no falla. Pero a los días otra vez igual, unos dias va algo y otros nada con a 14 grados y sudando y además la parte del copiloto yo que no soy esperta veo que lo tira caliente y ellos no lo han detectado. Alguien me puede ayudar y decirme algo, el lunes después de llevarlo más de 10 veces a mi taller voy a llevarlo a otro S.O pero ya me da miedo, llevó gastado mucho dinero en piezas y mano de obra