Hola a todos de nuevo , tras tres meses sin sin ningun tipo de anomalía, ayerse me volvio a repreoducir , deje el coche en IKEA y a la vuelta de comprar , no abria las puertas con el mando , le di tanto a cerrar de nuevo como abrir , y ni se inmutaba es decir no encendia parpadeando continuamente ni los intermitentes ni l cierre,. Al final abri con la llave , y otra vez el mensaje nada mas abrir la puerta de olvido pilotos y el pitido tipico de abrir con los pilotos piestos hasta cerrar la llave ,, le volvi a dar otra vez a abrir y cerrar una vez me sente sin arrancar el coche y ya si el ca****on abria y cerraba.
Mencionar tambien , que se encendian las luces solas como a intermitentes de 30 segundos , se encendian y se apagaban , lo pase el interruptor a la posicion de luces de posicion y los volvi a apagar y ya no se encendian solos.
He vuelto a desconectar unos minutos la bateria ,como alguien me comento en su dia y fue lo que hice , y hasta a yer. A ver si alguien puede saber que puede pasar . la bateria comoy a os comente es nueva una silver dinamic VARTA 74A.y el coche arranca de maravilla.