Muy buenas, tengo un C5 II del año 2002 con 70000km, diesel, 138CV,
Perdon por la charla, hace un mes mas o menos, el coche se me quedo totalmente muerto, tuvieron que resetear la bateria, para volverlo a poner en marcha, me dijeron que la bateria habia muerto o casi, tenia 4 años, a partir de ese día cada vez que arrancaba, hacia un ruido terrible el motor como si fuera a salir volando, el diagnostico, que al estar la bateria tan baja, le faltaba potencia para que arrancara bien el coche, aguanto unas semanas con la bateria asi, ayer decido cambiarla, vuelvo al taller, mucha confianza, no SO, y el coche funciona a la perfeccion salvo el detalle de la vibración al arrancar.
Entra el coche al taller a las 19:00 horas, le cambian la bateria, y cuando lo recojo una hora más tarde, efectivamente ya no vibra al arrancar y lo hace correctamente sin problema alguno, pero noto que en punto muerto y ralentí, suena un ruido, que al apretar el embrague desaparece, pongo el coche en marcha y tras andar unos metros, noto que el embrague suena y vibra , y al rato hace una especie de chaca chaca chaca, vuelvo inmediatamente y me comentan que puede ser que el volante de embrague o el propio embrague esten dando señales de alarma.
Hoy he vuelto a probar el coche y en principio funciona todo a la perfeccion, savo el ruidito del embrague, que algunas veces suena mas que otras, y sobre todo al apàrcar cuando tiras de embrague, vibra y rasca un poco.
En resumidas cuentas, puede ser debido al cambio de la bateria, o es tal la casualidad de que lo deje a una hora correctamente y cuando vuelva a arrancarlo una hora despues tenga ese fallo, cuando nunca antes lo habia tenido.
gracias y perdon por el ladrillo