Hola buenas amigos.. queria preguntar si os parece normal la siguiente avería:
tengo un citroen c5 III y cuando tenia dos años y medio dejo de funcionar el aire. Se lo comento al concesionario y me dice que nada de garantía puesto que no habia contratado chevrones adicionales de garantía y me cumplió los dos años que por ley tienen.
A día de hoy lo estoy arreglando y me dice el mecanico que la averia consta de:
1 picadura en un tubo del conducto del aire.
-el radiador del aire acond esta totalmente podrido..lo cual sustitución por uno nuevo.
mi pregunta es la siguiente.. es normal que pase esto con tan poco tiempo o de lo contrario podría reclamar puesto que puede ser fallo de fabricación.
A mitad de viaje tuve que meter una carga de aire a sabiendas que me iba a durar muy poquito.. pero hacia mucha calor...pues salgo del taller que pare en ruta y perfecto todo..pasado 90 kms paro a comer y el coche a pleno sol... y dejo de funcionar..no saltaba el compresor hasta que la temperatura ambiente bajo considerablemente...entonces he notado que si el coche esta a pleno sol el compresor no salta...no se si esto tiene algo que ver pero espero que no le siga pasando despues de la reparación porque me suena a mi a averia electronica.
luego me ocurre otra cosa con el my way que lo pondré en otro hilo.. pero me da a mi que me esta saliendo rana el cochecito.
Un saludo!