Buenos días:
El sábado a primera hora el coche no hacía nada y salía en la pantalla "caja velocidades defectuosa".
Es un sensodrive y finalmente se solucionó simplemente cambiando la batería. He visto en algún foro de otro modelo de citroen el mismo fallo, incluso que se repetía, pero luego no volvián a contar el final de la historia.
Os cuento, tengo el coche en garantía (5 años) y anule la asistencia en carretera de mi compañía de seguros para ahorrarme algo de dinero, puesto que la garantía incluye el servicio de asistencia de Citroen.
Me ocurrió a 60 km de casa y la Citroen solo cubre la asistencia al servicio oficial Citroen más cercano, pero era sábado y hasta el lunes no había posibilidad de llevarlo al taller.
Comento el tema del coche de sustitución pero me dicen que eso lo tiene que gestionar el taller...
Cuando el lunes abre el taller, se niega a recepcionar el vehículo porque tienen mucho trabajo y quieren cerrar unos días para vacaciones. Soy yo quien tiene que pelear con la asistencia para que me lo lleve a mi taller, pero sólo consigo que me lo lleven a otro taller un poco más cercano a mi domicilio, 30 km. También en principio me dicen que tardarían una semana en mirarlo. Y asistencia me dice que si se lleva a mi taller Citroen de confianza o a otro me tengo que hacer cargo yo de la grúa...
Finalmente me lo miraron el mismo lunes y aunque no daba error de batería se solucionó cambiandola. Que lógicamente no cubrío la garantía.
Bueno simplemente avisar que la asistencia Citroen te prometen coches de sustitución y hoteles, pero a posteriori, que no sirven de nada, es decir, una vez que abra el taller y ellos verifiquen y gestionen todo. Si te pilla viajando y encima en fin de semana, y resulta ser una batería que no cubre la garantía...