Te comento mi caso de hace ya hace unos años, sabado de verano bajando a andalucia, adelanto a un camino a 100-110 en 5ª suena clack y el coche pierde fuerza, me aparto y paro (pero me doy cuenta de la caja de cambios se ha quedado encajada)...
Total que llame a Citroen y me paso como a ti, al S.O. mas cercano, pero al estar cerrado me dejan el coche en la puerta y Citroen me pone un Taxi hasta un AVIS (creo que era esa marca) para que me den un coche de sustitucion y contunue el viaje... A los 7 días (aproximadamente) me llama Citroen S.O. donte esta mi coche y que me quita el coche de sustitucion... y les digo que vengan a por el que yo tengo el coche en el taller en Garantia y estoy de vacaciones... Llamo a Citren y operadora me dice que lo va a solucionar y me llama a la hora, y me comenta que la garantia me cubre el coche hasta el final y que el taller me queria retirar el coche porque Citroen paga unos dias y ellos otros y ahora les toca pagar a ellos, pero que yo tengo mi coche hasta que me den el dia...
A los 15 dias me toca ir desde Alcala de Heanres a Ciudad Real en el coche de alquiler, retiro mi C3 y lo que ya no recuerdo es si deje el coche de alquiler en ese taller o si en la empresa de alquiler y me acercan en taxi.
Resumen:10-15 dias con un c4, unos 4000km y varios taxis pagados (todo gentileza de Citroen)... y una disculpa del taller por el intento de "engaño".
Yo siempre he defendido a Citroen España, pero claro... el taller si me la quiso colar y quitarme el coche... Asi que desde entonces a la minima he hablado con la MARCA para que les apriete las tuercas
.
PD: Siento las faltas o cosas raras que me voy al curro y voy a toda pastilla jeje...