martape Aldrincar, no sabía que el rojo fuera de los que se estropean. Por qué??? Bueno, yo nunca he tenido un coche negro, todo el mundo dice que se ensucia muchísimo. Es cierto de verdad, o la gente exagera un poquito? Hay que estar lavándolo todas las semanas?
aldrincar Perdona, como siempre las prisas han hecho q no lo diera correctamente. Me referia a q los antiguos rojos perdian rapidamente su birllo (mira los coches rojos de mas de 5 años) y acusan mucho el desgaste del sol . El negro es el color mas sucio, y el blanco es el mas limpio (junto con el gris diria yo). Esto es debido a q una mota de polvo sobre el color negro se ve mucho mas q sobre uno blanco . Otro factor q tb influye es q al ser osucro los arañazos se notan muchisimo... De tdoas maneras en el c3 queda muy bien (por las molduras negras) aunq supongo q de mucho calor
0123456789-c3 Martape lo del negro no son exageraciones, el mío es azul oscuro y siempre está sucio, yo le echaba un manguerazo a presión 1 ó 2 veces por semana (claro eso era al principio, ahora está comido de: polvo, cagadas de pájaro, rayas blancas de polvo, etc. ). Lo de las rayas blancas de polvo no lo entiendo, son perfectas, al principio me asustaba pq parecían rayones. Pero no me arrepiento me gusta el color y no fue negro pq no había en stock cuando lo compré.
aldrincar En mi gryline el polvo deja hilos raros q parecen arañazos :P. Y las telarañas son caracteristicas muy guapas para ensuciar mi c3 jeje. PD:Q putada lo del polvo pq si parecen arañazos jeje.
condodi Hola a todos, Yo también estoy en el proceso de elección-compra de coche. Estoy casi decidida por el C3, pero lo que no tengo aún claro es si será el HDI de 70 o 92 CV. En cuanto el color tampoco lo tengo decidido: aquí en Valencia el azul está muy visto y por eliminación estaba pensando en el verde Hurlevent pero es que no he visto ninguno y no sé cómo le queda. ¿Teneis alguna foto que muestre el color real (no la foto del catálogo)?. Un saludo,
docjones ese verde lo he visto y me gusta mucho... de hecho, era la segunda opción después de mi gryline... si encuentro foto la posteo
darkside-d4d pues de colores... el verdo no,eso seguro, no me gusta mucho, el azul lucia es bonito, pero me quedo con el gran pavois, tambien me gusta mucho el rojo lucifer, como el de capitan, y el grilyne me gusta tambien.
condodi Gracias docjones por esa foto. Es una gran ayuda para hacernos una idea de como son los colores en realidad (no lo que viene en el catálogo). Por ahora sigo pensando en el verde oscuro, ¡a ver en qué queda la final!. Ya os contaré.
docjones esperamos tu respuesta... y tienes razón, la gama de colores del catalogo no sirven de nada... podian poner fotos reales... o incluso hacer catalogos interactivos en cd-rom con fotos y demás, que estamos en el siglo XXI (e incluso sale más barato)
luquety Fijaos que en el Centro de la Foto, hay un coche verde. Luego arriba de ese verde, hay uno Azul! Ese me hubiese comprado Yo si lo hubiese visto antes!!!! Es que no sabia que existia! Igual tengo el Gris Orageux que esta bien.... pero ese Azul, lo he visto en la Calle, y se me ha caido la baba por él. Lo mismo el Negro.... pero SI, es MUY sucio, MUY sucio. El Gris mio ya es muy sucio.... el Negro será mortal.- Ese AZUL es HErmoso!!! Increible como Brilla tanto de dia como de noche!!!!
docjones Luquety, no sabias que habia tres azules? el clarito (lucia), el oscuro (mauritus), y el intermedio que es el tipico del saxo (gran pavois). A mi también me gustaba, e incluso el verde lechuga, pero tenia miedo de que a la larga me acabasen aburriendo. Con el gryline tengo la sensacion de que no me equivoque