Hola, llevo como un mes con un ruido de chillido en la rueda delantera izquierda, acusado en giros a izquierdas y derechas, como pensaba que era de frenos quedé con el compi Felipe y me puso grasa de cobre en la cara exterior de cada pastilla, pero el ruido seguia, quedé con un amigo que es mecanico y lo estuvo observando, parece que los muelles (chapitas) que llevan las pastillas en cada punta podian rozar con la pinza y hoy le he puesto grasa de cocbre a los tornillos que lleva las pinzas y a las chapitas.
Pues no solo no se ha quitado, si no que ha ido a mas y cuando llevo el coche a 100km/h es insoportable el ruido, es como un chillido constante pero os aseguro que ensordecedor, es como si la pastilla estuviera pegada al disco, los coches me miran como diciendo "ese coche va a reventar"
He comprobado el piston y no me ha costado meterlo con el util al poner la grasa, he pensado en rodamiento o en cambiar la pinza, ya no se que hacer
El consumo ha subido y estoy desquiciado
Salu2
No tengo otra palabra para ti CABEZON, te haces caso de cualquiera, cambia los latiguillos que son cuatro duros y lo primero que se deve cambiar cuando un coche se queda frenado o no retrocede la pinza bien, pues se endurecen y obtrullen. Si despues sigue igual desmonta el piston lo limpias y si despues de esto ya te piensas lo de cambiar de pinzas, o tu eres de los de cuando se calienta el coche haces la culata antes de revisar el sistema de refrijeracion como electro ventiladores, termostato, nivel de agua, radiador etc etc........
Los aires del pozero te estan sentando mal jajajajajajajaj