Buenas, pues siento no poder ayudarte porque el mio las llevaba ya puestas. Te puedo decir que al moverlas hacia delante, porque le puse un cofre para ir a la nieve en marzo, tienen un tope que es un tornillo, por lo que me da la sensación de que se instalaran en las guías, y luego se pondra el tornillo que te he comentado para hacer el tope, pero vamos, seguro que alguien tiene igual te puede decir algo más. 
Hola, gracias por tu respuesta.
Acabo de llegar de la citroen, donde me han atendido super amable y el chico de recepcion, que el pobre no tenia ni idea se ha puesto conmigo y ha estado casi 40 minutos hasta que hemos dado con ello, ya que la persona que se encarga de estas cosas esta de vacaciones.
Pues bueno explico como lo hemos hecho por si alguien tiene la misma duda que he tenido yo.
Hemos quitado las pletinas traseras de ambos lados y una vez quitadas hemos puesto la que va atras y una vez puesta hemos vuelto a poner la pletina, que es la que hace de tope.
Despues lo mismo con la delantera, fuere pletina y se mete las delanteras, una vez puesta se vuelven a poner las pletinas y listo.
Lo que si nos hemos dado cuenta es que cuando tienes las barras recogida atras, quedan mas estrecha que cuando las mueve hacia delante, que se ensanchan, y al ensancharse se ve un poco fea,despues pondre una foto para que me digais lo que las teneis montadas si se os ven igual.
Saludos