Buenas a todos, me animo a meter mi primer temita, y se que es una "chorradilla" pero bueno, igual puede que a alguien le ayude porque hasta que lo he arreglado le he dado varias vueltas y parece que ya está. No creo que sea ni un "brico" jajajaja ni mucho menos, es algo rápido y fácil. Desde que tengo mi fregoneta, las alfombrillas del conductor y del acompañante se iban doblando, pero sobre todo los de la segunda fila era un desastre puro y duro (para la tercera llevo la cubeta del maletero y ahí no se nota nada), hasta el extremo que entrar en esa segunda fila ya daba un poco de 
.
Intenté hacer algunas cosas, pero con el paso del tiempo iban a peor (deciros que mis dos nanos juegan al futbol y al subir con las "botas puestas" todavía me las doblaban más), así que al final compré velcro, el que por una parte pega y la otra es "macho", es decir la parte más dura de las dos, la pegué al suelo de mi fregoneta y la parte de la alfombrilla que es mas "gorda y redonda" se engancha de miedo a ese velcro.
Me ha quedado de miedo, ahora os pasaré una foto con el estado en el que está en la actualidad la alfombrilla delantera para que veais de que hablo, está la opción de poner el "pelillo" del velcro en la alfombrilla, pero no me convenció porque el extremo de la misma es más gordo y no quedaba tan bien. (Por cierto, estamos en la playita, por lo que hay un poco de suciedad en la alfombrilla, no me lo tengais en cuenta jajaja).
En la parte de abajo vereis como se ve un poco el velcro, lo he enganchado con el plástico de la puerta, y si es cierto que cuando la quite habrá que ir con cuidado y que igual se levanta el velcro y se echa a perder, pero bueno por fin veo bien las alfombrillas y no cuesta mucho, entre 1´10 y 1´70 euros el metro. Ahí por cierto si que diría donde aconsejo que se compre, pero para que no me digan que hago publi, si alguien quiere por privado os lo digo.
Lo dicho, una chorrada pero "a mi me ha molao". Au foreros.....