erhuevos hola , tengo un problema en la palanca de cambios y es que en 5ª cuando acelero se va hacia atras bruscamente y si suelto se vuielve hacia adelante, haber si sabeis lo que es. gracias
trapiconsa Comprueba el taco motor del lado de la caja de cambios y comprueba que las varillas están correctas
erhuevos e revisado los tacos y no se ven malos y con respecto a las barillas no tiene va por cables. ademas si os sirve para centraros solo lo hace en 5ª las demas no hacen nada. tambien os digo que hace unos meses cambie el soporte de los cables. muchas gracias y haber si saveis algo mas
trapiconsa El fallo es desde que cambiaste el cable ?entonces revisa si siguen bien colocado.si esta bien ve pensando en fallo de caja el piñón de la 5 , prueba a cambiarle el aceite y comprobar su nivel.
erhuevos muchas gracias, por las respuestas pero lo que le cambie fue solo el soportedonde van enganchados. revisare si en la casa los han montado mal o los han dejado sueltos.
erhuevos Hola amigos e estado hablando con un mecanico de peugeot y me ha dicho que posiblemente sea el sincronizado de la 5ª, asi que si alguno habeis desmontado esta parte y teneis fotos mandacmelas, por favor. muchas gracias
alr_fuyu Yo no aconsejo desmontar la caja de cambios salvo que sepas muy muy bien lo que haces, es una caja de precisión muy delicada y bastante complicada de ajustar, es una de esas cosas que si que es mejor que lo haga alguien que sepa y mucho del tema.