Hola me llamo jorge y deseo ser bien recibido en este foro para ayudar y ser ayudado tengo algo de idea pero esto k me ha pasado me tiene asin asin
tengo una picasso del 2007 es una 1.6 hdi 110cv y el pasado dia 30 llendo para gerona en la nacional salgo de una glorieta y ha 1oo metros noto que se para el motor y se me enciende el testigo de ESP, y paro a la derecha y le doy a arrancar y nada de nada yamo a la grua y para casa, boy a la citroen y se lo explico y me dicen bomba de gasoil del deposito, (nada por que no lleva bomba ese modelo) despues de desmontar el deposito, el cebador no se pone duro le doy y nada se nota el gasoil correr , me dio por sacar el tubo de retorno por la parte del radiador k ba debajo y veo k el gasoil sale a chorros en sentido contrario, es decir k por los dos tubos del aforador salen en el mismo sentidohacia el motor, le saco el tubo de retorno de encima del motor y lo tapo y le doy al cebador y se pone como una piedra de duro, pregunta? Es normal que salga gasoil en sentido contrario es decir por el tubo de retorno en el aforador hacia el radiador?
De que puede ser que el cebador no se ponga duro?
Si alguien tubiera alguna idea me gustaria leerla y aplicarla,