Hola de nuevo.
Después de las vacaciones he podido sacar por fin el coche del taller.
Ayer por fin hablé con el jefe de taller y me dijo que lo primero que haría sería rellenar de líquido hidraúlico (si es que se llama así o que me corrijan) para intentar bajar el coche de la posición en la que se encontraba.
Por la tarde le llamé y me dijo que así tampoco había podido conseguirlo y que seguía trabado en la posición de ir a 40 km/h.
Lo que haría sería llevarlo a una Citroen para que lo bajasen con la famosa maquinita (supongo el Lexia).
Hoy lo llamé por la tarde y me dijo que ya lo tenía listo, que había venido uno de la citroen con la maquinita y lo había bajado a la posición de circulación normal pero que había detectado un fallo en uno de los Captores traseros, exactamente esto es lo que pone: Defecto permanente. Captador altura caja (trasera), Cortocircuito a masa o circuito abierto.
Me dijo el chico que si no tocaba lo de bajar o subir el coche no habría problemas, pero aun así no me fio.
Ahora el coche va muy bien, la dirección ya no está dura y la suspensión va más suave.
Por supuesto no me cobraron nada por todo esto.
Qué debo hacer ahora?
Ir a otro taller (creo que un colega tiene un amigo con un taller que toca todas las marcas) y que miren lo de los captores?
Debo cambiarlos?
De desguace?
Gracias.