Hola buenos dias a [email protected]!
Este es mi primer mensaje en el foro, y es que me acabo de comprar una Xsara Picasso 2.0Hdi Exclusive de segunda mano.
Resulta que el que me la vendió me dijo que el retrovisor derecho estaba roto, pero no me dijo el motivo. A simple vista el retrovisor se veia bien sin ningún golpe ni nada, pero no funcionaban ninguna de sus funciones; regulacon, calefactado ni plegado motorizado (abatible).
Como era un coñazo al aparcar no poder mever el retrovisor para ver el bordillo, y sigiendo un par de consejos que lei en este foro, me decidí a desmontarlo para ver lo que le pasaba y resulta que el propietario anterior se debió de gastar una pasta en un retrovisor nuevo pero el listo se equivocó al comprarlo y la conexión es distinta...
Ahora lo que quiero saber es si de algun modo puedo conectar el retrovisor y si me podeis explicar como, porque queria conectar los cables directamente pero los colores de los cables no coinciden y la verdad es que paso de gastarme mas de 100 en un retrovisor nuevo...
Epero que podais ayudarme!! Gracias por adelantado!!!